Fotos de Chicas hermosas

Fotos de Chicas hermosas


Hola amigos beunas tardes me presento; mi nombre es jessica blanca cardenaz, me considero una mujer hermosa y la belleza me lo llevo siempre en el cuerpo, en mis actividades diarias me dedico al mundo del modelaje profesional, me dedique a ello porque me gusta salir bella en las fotos y dar una buena imagen como modelo. Bueno para terminar aca les dejo unas fotos hermosas y muy bonitas para mostrarlos. Chicos me pueden contactar en esata página asi que no olviden dejar sus comentarios y espero contar con su amistad un beso.
Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas / conocer amistades / chicas / mujeres
Share this article :
Ver Fotos de Chicas hermosas, Conocer Fotos de Chicas hermosas, Ligar con Fotos de Chicas hermosas, chatear con Fotos de Chicas hermosas

+ comentarios + 44 comentarios

Anónimo
22 de mayo de 2012, 9:17

una mujer encantadora eres una mujer muy sexy mamacitaaaaaaaaaaa.

Anónimo
9 de junio de 2012, 15:44

hola jessica blanca cardenas.. buenas tardes antes que nada te queria desir que esta muy padre tu foto me encantaria poderte conoser pero creo que no se va poder por que tu eres una actriz y esta muy ocupada ó escribeme tu correo para conosernos ba te cuidas......

Anónimo
21 de junio de 2012, 0:33

hola soy gory. y quisiera conocer mujeres para amistad. pueden escribirma a jsmgory@ymail.com

Anónimo
26 de julio de 2012, 11:51

Hola hermosa me llamo LUis soy de General Pinedo, Prov. del Chaco, Argentina quiciera conocerte para formar una nueva amistad, me podes escribir a urradiaz_2012@hotmail.com

Anónimo
5 de agosto de 2012, 21:40

Hola me nombre es Jairo Martinez y de verdad eres una mujer muy linda me gustaria entablar amistad contigo y me gustaria que compartas tus fotos de los muchos lugares que haz podido tener la oportunidad de visitar, si gustas correo es a mi msn: lamch2.0@gmail.com o por de antemano gracias y chauuuuu preciosa

Anónimo
10 de agosto de 2012, 1:18

Muy Bonita's chicas

14 de agosto de 2012, 21:16

que hermosaque sosss ... megustaria conocernos mejorrr ....besossss
https://www.facebook.com/siguetu.instinto

Anónimo
15 de agosto de 2012, 16:04

Hola q tal belleza este es mi correo gianific@hotmail.com embiame una imbitacion besosos ai

Anónimo
23 de agosto de 2012, 14:42

Wow Eres un bellexa...

Anónimo
24 de agosto de 2012, 21:11

si le doy

Anónimo
24 de agosto de 2012, 22:48

sos una chica muy linda, me gustaria que estes conmigo.. me gusto tu foto, esta re re piola. baja mas fotos....!!!!

Anónimo
5 de septiembre de 2012, 6:48

He estado un rato viendo tus fotos y he terminado empalmado.

Anónimo
5 de septiembre de 2012, 7:03

Soy el del mensaje anterior. He seguido mirándote y no he podido evitar tener que masturbarme viendo tus fotos.

Anónimo
6 de septiembre de 2012, 13:21

hola preciosa antes que anda mi nombre es santiago y eres una chica muy hermosa y muy linda me gustaría conocerte y te dejo mi correo es santiago_godofredo@hotmail.com
hasta pronto preciosa cuídate.

Anónimo
10 de septiembre de 2012, 5:39

Hola chicas estan muy sexis meencantas

Anónimo
10 de septiembre de 2012, 15:10

estas super sexxxi eres ardiente me gustaria besarte

Anónimo
12 de septiembre de 2012, 23:16

hhh

Anónimo
12 de septiembre de 2012, 23:20

Gordy jun? ESTAS BUENISIMA NENA PA DAERTE UNA BUENA COGIDA....





















G

Anónimo
13 de septiembre de 2012, 11:15

esta bien bonita como paraaaaaaaaaaa...ya saben que.

Anónimo
13 de septiembre de 2012, 11:19

ayy que angelito estas tan buena como para abrasar esos cocotesss ay.

Anónimo
29 de septiembre de 2012, 14:30

hola jessica saves me gusto mucho tu foto, y sobre todo que te gusta el mundo del modelaje ers muy chevere............

Anónimo
11 de octubre de 2012, 12:50

Hola me gustaria que me la mamaras bien Ricoy luego te quiero cojer en el culo mami

Anónimo
17 de octubre de 2012, 18:27

Hello baby m gustaría txt con tigo my nmr fon 832 876 6594 am I Miami

20 de octubre de 2012, 13:09

hola espero te encuentee muy bien. escribeme a jbalfredobarahona540@gmail.com

Anónimo
31 de octubre de 2012, 21:57

Hola JESSICA eres un amor de mujer me gustaría conocerte me LLamo Javier de PERÚ MI MSM jav98-@hotmail.com

Anónimo
2 de noviembre de 2012, 9:51

Que hermoso rostro muy linda usted, esa boquita dan ganas de llenarla de besos :D

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:09

esta bonita.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:10

esta bonita.

Anónimo
5 de diciembre de 2012, 17:34

hhh

Anónimo
5 de diciembre de 2012, 17:36

mamasita linda colombia la number one ligthin

Anónimo
5 de diciembre de 2012, 17:43

me gustaria conocerte y tener una amistad conyngo soy de de la ciudad manizales colombia y mi nombre es sebastian gutierres toro mi celular para me llames el sabado 8 diciember de la hora de las 10 12 pm mi telfono es el 8807058 por la noche te espero tu llamadita oyo ojuito pues que tronco de boyo

Anónimo
10 de diciembre de 2012, 19:10

Yonomas qiero qememames los guebos y luego mecages la cara pero primero meechas un pedito para exitarme adios miprincesa

Anónimo
22 de febrero de 2013, 11:51

Esta chica aparece en el face como "Nanyta Peña", es una estafadora, cuidado con ella, no se dejen engañar, dice tener una hermanita muy enferma y a traves de eso le saca dinero a los hombres... ademas d que cobra x sexo privado...

Anónimo
1 de abril de 2013, 18:21

te dejo msn es jhojan_oxa20@hotmail.
si te espero que me agregas
simmm

Anónimo
4 de abril de 2013, 13:43

Me gustaria conocerte bella este es mi bbm 2A9D9E9D

Anónimo
26 de junio de 2013, 9:59

son muy guapas

Anónimo
26 de junio de 2013, 10:19

hola Jessiquita estas megaguapa,soy un chico ecuatoriano y me gusta tu sonrisa,tus labios de rubi,tu corazon ardiente,mejor dicho eres una diosa. Matame con un suspiro ¿si? y luego resucitame aceptando mi amistad,mi nombre es Geovanny y mi correo geovanny_pato87@hotmail.com
pasaremos momentos inolvidables porque yo soy buena onda y a todo dar pero muy respetuoso eso si.
esperare impaciente tu respuesta todos los dias al cual tu los perfumas porque tu eres un jardin.
que los angelitos te cuiden
buena suerte y un besito en tu mejilla
chao.

Anónimo
9 de abril de 2014, 17:41

Sos Como un anjel my hrmoosaaaa

24 de junio de 2014, 16:57

convierte me apasiona tu belleza pero si yo estuviera cerca de ti me latiría el corazón y quisiera salir para estar junto al tuyo amiga nunca pierdas ese carisma.

Anónimo
27 de junio de 2014, 16:12

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:33

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

Anónimo
25 de agosto de 2014, 15:00

linda ermosa ya mame 3207509741colombia

Anónimo
16 de diciembre de 2014, 23:29

soy belen y queiro que me llame le dejo mi num 3774403957

Anónimo
22 de abril de 2015, 23:54

deverdad eres hermosa sexi todo tienes me encantaria conocerte en persona pero es imposible bueno cuidate que estes como asta orita muy bien mi nombre es john tengo 25 bye.

No te vayas sin dejar un comentario en: Fotos de Chicas hermosas

Frases Populares


 
Fotos de Chicas hermosas